Récord de visitas en La Potnia

Hola a todos:

Os comunico que en marzo de 2009 hemos batido el récord de visitas al mes en la Potnia, teneiendo este mes más de 10.000 visitas (bonito número) superando al mes más visto que fue abril del 2008, con más de 8.000 visitas. Además este auge de visitas ha coincidido con el segundo aniversario de mi blog, con lo cual me ha hecho doble ilusión.

En referencia a ello, ya publiqué el post de James Bond que salió vencedor en la encuesta junto al de las fortificaciones ibéricas y éste lo estoy preparando para sacarlo a la luz próximamente.

Sólo quería agredeceros a todos aquellos que seguís este sitio web. Os dejo este bonito video de Jorge Bucay sobre la vida y los obstáculos que nos surgen en ella.

Reblog this post [with Zemanta]
2 pensamientos en “Récord de visitas en La Potnia

  1. Pues enhorabuena por esa cifra importántisima que no todos alcanzan!
    A Bucay me limitaré a leerlo. El video es muy bonito pero en cuanto oigo una voz con acento argentino mi subconsciente ya piensa que le van a embaucar. Problema que tiene uno XD.

    Un saludo!

Responder

