Premios Potnia 2009

Hola a todos/as:

Para quienes no lo hayáis leído en los comentarios de la entrada anterior, este blog ha sido premiado por Madhouse: casa de locos. A   parte del orgullo que supone este premio por poner  “la historia (y más cosas) al alcance de todos” de este blog (en palabras de Quimérico Inquilino), ahora tengo como honor conceder premios a otros blogs y sitios web. Y a eso voy.

La labor no ha sido sencilla, y finalmente he decidido que los selecionados sean tres, de vertientes relacionadas con la temática de mi blog. De esta forma y siguiendo estos criterios los premiados son:

El Mortero: blog sobre la arquitectura alicantina y de denuncia de los frecuentes atropellos que hacen en la estética urbanística. Merece este premio por su dedicación desinteresada y por la rigurosidad de sus artículos.

Doceo et disco: bitácora de un profesor de clásicas, asociado con otros a través de la plataforma Chirón. Merece este premio por realizar un trabajo magnífico de optimismo en la labor docente y mostrar el mimo con el que se realaciona, de forma recíproca, con sus alumnos/as.

Educahistoria: página con recursos educativos para la Historia, enlaces, noticias, etc.

Enhorabuena a los premiados. Si os preguntáis que hacer con vuestro premio, estos son los pasos a seguir:

  1. Elegir un máximo de 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y enlazarlos en el post escrito.
  2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
  3. Exhibir el Premio en tu blog. (opcional)

Al resto os comunico que en breve será el SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA POTNIA y en él haremos de nuevo una valoración sobre el segundo año de la Potnia, que os anticipo que ha sido aún mejor que el primero. Sin embargo, necesito vuestra ayuda para decidir cuál será el primer post de mi tercer año y por eso necesito que elijáis por mí.

Anuncios

6 pensamientos en “Premios Potnia 2009

  1. ¡Muchas gracias por el premio! Las cosas que no se esperan, hacen más ilusión aún… Aunque, la verdad, no sé qué le ve la gente a mi blog. Quizá retazos de experiencia de un ‘viejo’ profesor… Sea lo que sea, gracias de corazón por valorarlo. A ver si dentro de pocos días sigo con la cadena de premios y me voy pensando más galardonados. ¡Ardua tarea!
    Saludos cordiales y agradecidos.
    Luis.

  2. HOla ! Enhorabuena por el premio !

    Ultimamente he estado un poco desconectado y no he podido pasarme por aquí. Además escribí ayer un artículo sobre la mitificada unificación de León y Castilla en el 1230, a ver si logro postearlo en algún sitio.

  3. Por cierto, pedir disculpas por el articulo de la unificacion, la ultima frase era una broma entre un compañero de carrera y yo y eso me fastidió un poco el articulo 😛 un saludo

  4. Pingback: Récord de visitas en La Potnia « La Potnia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s