Quedan dos días

No me he olvidado de mi blog ni de vosotros, simplemente estoy esperando a que sea 28 de marzo para poner mi “post-aniversario”. Sí, ya hace un año desde que inauguré este blog con dos post simultáneos- “pá xula yo“- Las lupercalia y El salero más famoso del mundo.

Para celebrarlo, el viernes actualizaré con un balance de lo que ha supuesto este año. Para comenzar diré que este blog ha tenido unas 27.500 visitas, siendo el 21 de noviembre de 2007 el día con más visitas (374 exactamente).

Para más información, habrá que esperar sólo eso: dos días. Por cierto, ese día este blog va a sufrir una transformación, jejeje…

Un pensamiento en “Quedan dos días

  1. Aun que sea mañana: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Te felicito hoy ya que me pilla de paso, que vete tu a saber cuando me vuelvo a meter por estos mundos, y puede que fuese ya tarde, jeje

    besets!

Responder

